Hush Hush Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AYUDANOS

View all Lima Lima events on Eventful
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey Gris11copy
Últimos temas
» De donde puedo descargar?
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey Icon_minitime1Vie 26 Oct 2012, 19:13 por Dayha Olchowski

» DESCARGA CRESCENDO EN ESPAÑOL!
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey Icon_minitime1Jue 25 Oct 2012, 18:29 por Dayha Olchowski

» ¿Qué canción estás escuchando en este momento?
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey Icon_minitime1Miér 13 Jun 2012, 13:31 por Lune

» Estás obsesionada con Hush Hush cuando...
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey Icon_minitime1Sáb 03 Mar 2012, 19:01 por morado ramirez estefany

» La Primera Vez De Patch & Nora (+18)
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey Icon_minitime1Sáb 25 Feb 2012, 21:22 por Sam

» Entrevista a Becca Fitzpatrick - Pelicula,Personajes y más(:
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey Icon_minitime1Dom 15 Ene 2012, 13:45 por Svegliare

» Teasers de Crescendo (con VIDEO)
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey Icon_minitime1Dom 15 Ene 2012, 13:04 por Svegliare

» Saga de Alas de Aprilynne Pike
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey Icon_minitime1Jue 15 Dic 2011, 10:30 por marta_areval0s

Únete a la Comunidad
Hush Hush Perú

Crea tu insignia

La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey

4 participantes

Ir abajo

La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey Empty La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey

Mensaje por Lune Jue 02 Sep 2010, 14:55

La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey JessicasGuideToDatingOnTheDarkSide

Título original: Jessica's Guide to Dating on the Dark Side.

Título en español: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro.

Autora: Beth Fantaskey

Género: Fantástico

Sinopsis: Los no muertos pueden realmente fastidiar tu último curso…

Casarse con un vampiro definitivamente no encajaba con los planes de Jessica Packwood para el último curso. Pero entonces un extraño (e increíblemente guapo) estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu aparece, diciendo que Jessica es una princesa rumana vampira y que es su prometida perdida durante mucho tiempo. Armada con una recién encontrada confianza y una copia de Crecer siendo un no muerto: una guía para el adolescente vampiro de citas, salud y emociones, Jessica pasa de ser una adolescente americana normal a ser una glamurosa princesa vampira europea. Pero cuando una taimada animadora se fija en Lucius, Jess se verá luchando por recuperar a su caprichoso príncipe, parar una guerra mundial vampira y salvar el alma de Lucius de la destrucción eterna.


Link del Libro para Descarga:
http://www.linksole.com/6zynf6
Lune
Lune
Fallen Angel
Fallen Angel

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 31
Localización : Distrito 12

Volver arriba Ir abajo

La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey Empty Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey

Mensaje por fabi ivashkov Sáb 04 Sep 2010, 23:44

ooww yo lo leí!! y es buenaza!!!
se las recomiendo =)
fabi ivashkov
fabi ivashkov
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey Empty Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey

Mensaje por zhey Lun 06 Sep 2010, 16:50

Ay un 2do libro qe se llama :

La Boda de Antanasia Dragomir y Lucius Valeriu Vladescu

Aca les dejo el link :

http://www.4shared.com/document/f8DUzzys/La_Boda_de_ANTANASIA_DRAGOMIR_.html

Es chico el libro solo tiene 79 hojas considerenlo como el 1er libro la 2da parte : D
zhey
zhey
Fallen.Mod
Fallen.Mod

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : Los olivos : D

Volver arriba Ir abajo

La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey Empty Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey

Mensaje por fabi ivashkov Lun 06 Sep 2010, 19:56

ssii!! mi amiga me contó que la autora iba terminar el segundo libro pero igual como pasó con SM alguien colgó los caps por inter , asi que solo se quedo en inter , creo que no se publicó
fabi ivashkov
fabi ivashkov
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey Empty Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey

Mensaje por zhey Mar 07 Sep 2010, 15:35

Sii ps algo asiii creo qe fue ..!!
zhey
zhey
Fallen.Mod
Fallen.Mod

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : Los olivos : D

Volver arriba Ir abajo

La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey Empty Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey

Mensaje por Lune Dom 12 Sep 2010, 20:58

hace 2 dias lo termine de leer!.. y el libro me encantadO!!!.. me enamore de LUCIUS. PORQUE en mi casa no se aparecen ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO como EL??.. La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey 751120 .. PORQUE?...iba leer la segunda parte despues de leer esta, pero hubo error de impresion, y ahora estoy leyendo Perdona si te llamo amor, y es largazzaaaaaaaaaaaaaa, tiene 125 capitulos La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey 64068 , asi que la segunda parte esta aplazada hasta nuevo aviso La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey 83739

PS: AMO A LUCIUS!!!
Lune
Lune
Fallen Angel
Fallen Angel

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 31
Localización : Distrito 12

Volver arriba Ir abajo

La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey Empty Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey

Mensaje por zhey Mar 14 Sep 2010, 16:17

Ohh si Lucius corazon ; )

Estan lindo y tan antipatico qe

me cae bien jajajaja ; )
zhey
zhey
Fallen.Mod
Fallen.Mod

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : Los olivos : D

Volver arriba Ir abajo

La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey Empty Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey

Mensaje por Myna(: Miér 15 Sep 2010, 16:19

Ahhh el libro esta cool i todo, Amo a Jess a 100% sse parece a Lizzie lo q' indirectamente qiere decir q tbn se parece a mi xD. Argg de una fucking vez! cuando se qitaran ese cosa de' : Me alejo para protegerte! ahhh xD pero fuera de eso, Lucios es *-* ahhh tan caballeroso, tan dulce, tannn tann Darcy *-* Love
Myna(:
Myna(:
Guardian.Angel
Guardian.Angel

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : - Transilvania;

Volver arriba Ir abajo

La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey Empty Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey

Mensaje por zhey Jue 16 Sep 2010, 18:55

Sii apoyo eso yo ya me canze qe toos sean sanas

xk no son aventados ; )
zhey
zhey
Fallen.Mod
Fallen.Mod

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : Los olivos : D

Volver arriba Ir abajo

La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey Empty Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey

Mensaje por Lune Jue 16 Sep 2010, 22:59

Seeeeeeeeeeeeeee!....malditos hombresss!... nu c alejen xke dueleeee!!... seran para idiotassss ¬¬... La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey 751120
Lune
Lune
Fallen Angel
Fallen Angel

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 31
Localización : Distrito 12

Volver arriba Ir abajo

La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey Empty Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey

Mensaje por zhey Vie 17 Sep 2010, 13:03

Jajajja si lo mas probable

On: Myna en nuestro proyecto toos tienen qe ser aventados
nadie deja a nadie ; )
zhey
zhey
Fallen.Mod
Fallen.Mod

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : Los olivos : D

Volver arriba Ir abajo

La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey Empty Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Beth Fantaskey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.