Hush Hush Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AYUDANOS

View all Lima Lima events on Eventful
Estás obsesionada con Hush Hush cuando... Gris11copy
Últimos temas
» De donde puedo descargar?
Estás obsesionada con Hush Hush cuando... Icon_minitime1Vie 26 Oct 2012, 19:13 por Dayha Olchowski

» DESCARGA CRESCENDO EN ESPAÑOL!
Estás obsesionada con Hush Hush cuando... Icon_minitime1Jue 25 Oct 2012, 18:29 por Dayha Olchowski

» ¿Qué canción estás escuchando en este momento?
Estás obsesionada con Hush Hush cuando... Icon_minitime1Miér 13 Jun 2012, 13:31 por Lune

» Estás obsesionada con Hush Hush cuando...
Estás obsesionada con Hush Hush cuando... Icon_minitime1Sáb 03 Mar 2012, 19:01 por morado ramirez estefany

» La Primera Vez De Patch & Nora (+18)
Estás obsesionada con Hush Hush cuando... Icon_minitime1Sáb 25 Feb 2012, 21:22 por Sam

» Entrevista a Becca Fitzpatrick - Pelicula,Personajes y más(:
Estás obsesionada con Hush Hush cuando... Icon_minitime1Dom 15 Ene 2012, 13:45 por Svegliare

» Teasers de Crescendo (con VIDEO)
Estás obsesionada con Hush Hush cuando... Icon_minitime1Dom 15 Ene 2012, 13:04 por Svegliare

» Saga de Alas de Aprilynne Pike
Estás obsesionada con Hush Hush cuando... Icon_minitime1Jue 15 Dic 2011, 10:30 por marta_areval0s

Únete a la Comunidad
Hush Hush Perú

Crea tu insignia

Estás obsesionada con Hush Hush cuando...

2 participantes

Ir abajo

Estás obsesionada con Hush Hush cuando... Empty Estás obsesionada con Hush Hush cuando...

Mensaje por Myna(: Jue 23 Dic 2010, 14:18

Pongan todas las cosas que hicieron al conocer este libro.
Yo comienzo^^

Cuando voy recogiendo todas las plumas que me encuentre.
Cuando le digo al chico q me gusta Patch -aunque no lo se realmente xD
Cuando le digo que obligatoriamente me llame ángel
Cuando uso mi camiseta de Team Patch para el cole ;D
Cuando le mando un millon de mensajes a las editoriales preuntandoles cuando reiozzz pinesan trar¡er Hush Hush.
Cuando paso al menos 2horas al dia pensando el lo increiblemente perfecto que es Patch.
Cuando sueño con ser la señora de Cipriano.

Bueno,bueno me pasaria todo el dia con esto xD
Siganla(:
Myna(:
Myna(:
Guardian.Angel
Guardian.Angel

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : - Transilvania;

Volver arriba Ir abajo

Estás obsesionada con Hush Hush cuando... Empty Re: Estás obsesionada con Hush Hush cuando...

Mensaje por morado ramirez estefany Sáb 03 Mar 2012, 19:01

Querida pagina estoy totalmente inconfome con que escogan a selena gomez como protagonista, no es nada personal, no es buena actuando, no llenara el papel en pocas palabras la pelicula sera un asco y sera odiada por muchas incluyendome, esta pelicula debe ser algo serio algo que conmueva sin censura no una pelicula hollywodense mas.
espero reconsideren.

morado ramirez estefany
Humano
Humano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.