AYUDANOS

View all Lima Lima events on Eventful
Últimos temas
Únete a la Comunidad
Hush Hush Perú

Crea tu insignia
Temas similares

Kannazuki No Miko - 神無月の巫女

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kannazuki No Miko - 神無月の巫女

Mensaje por Lune el Mar 30 Nov 2010, 12:40

wiii, esta es la primera entrada sobre Animes, yo comienzo...

KANNAZUKI NO MIKO 神無月の巫女

Recientemente me he vuelto loca anime, asi que estoy en busca de anime por todo el internet, hace un semana encontre Kannazuki no Miko y me enamoré perdidamente

Kannazuki no Miko es la historia de Himeko y Chikane, la reencarnación de las sacerdotisas del sol y la luna respectivamente. Ambas son alumnas de secundaria, en la presitigiosa Academia Ototachibana situada en Mahoroba, Japón. Cuando un mal ancestral se alza nuevamente, las chicas son absorbidas por el destino en el instante que el espíritu de las sacerdotisas que llevaban dentro, despierta para defender el mundo contra los Orochi.
Cuando los Orochi despiertan, es el primero de octubre (el mes sin Dios), que casualmente es el día de cumpleaños de Himeko y Chikane. El primer Orochi que intenta matar a las sacerdotisas es Sōma Ōgami, un joven enamorado de Himeko. Sin embargo, luego de una luz cegadora vuelve en si, rechaza su destino como Orochi, y jura proteger a Himeko de los otros como el hasta las últimas consecuencias. Las sacerdotisas deberán despertar el Ame no Murakumo para salvar el mundo, mientras Sōma combate los esfuerzos de los Orochi por asesinarlas.

Este es un anime corto, solo consta de 12 episodios, pero cada episodio te lleva a un sentimiento diferente, profundo e impactante, chicas, si ven este anime, les juro que no se van a arrepentir .

Aqui les dejo unas imagenes con los personajes...

Himemiya Chikane 姫宮 千歌音

Kurusugawa Himeko 来栖川 姫子

Sōma Ōgami 大神 ソウマ

Lune
Fallen Angel
Fallen Angel

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba