Hush Hush Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AYUDANOS

View all Lima Lima events on Eventful
Kannazuki No Miko - 神無月の巫女 Gris11copy
Últimos temas
» De donde puedo descargar?
Kannazuki No Miko - 神無月の巫女 Icon_minitime1Vie 26 Oct 2012, 19:13 por Dayha Olchowski

» DESCARGA CRESCENDO EN ESPAÑOL!
Kannazuki No Miko - 神無月の巫女 Icon_minitime1Jue 25 Oct 2012, 18:29 por Dayha Olchowski

» ¿Qué canción estás escuchando en este momento?
Kannazuki No Miko - 神無月の巫女 Icon_minitime1Miér 13 Jun 2012, 13:31 por Lune

» Estás obsesionada con Hush Hush cuando...
Kannazuki No Miko - 神無月の巫女 Icon_minitime1Sáb 03 Mar 2012, 19:01 por morado ramirez estefany

» La Primera Vez De Patch & Nora (+18)
Kannazuki No Miko - 神無月の巫女 Icon_minitime1Sáb 25 Feb 2012, 21:22 por Sam

» Entrevista a Becca Fitzpatrick - Pelicula,Personajes y más(:
Kannazuki No Miko - 神無月の巫女 Icon_minitime1Dom 15 Ene 2012, 13:45 por Svegliare

» Teasers de Crescendo (con VIDEO)
Kannazuki No Miko - 神無月の巫女 Icon_minitime1Dom 15 Ene 2012, 13:04 por Svegliare

» Saga de Alas de Aprilynne Pike
Kannazuki No Miko - 神無月の巫女 Icon_minitime1Jue 15 Dic 2011, 10:30 por marta_areval0s

Únete a la Comunidad
Hush Hush Perú

Crea tu insignia

Kannazuki No Miko - 神無月の巫女

Ir abajo

Kannazuki No Miko - 神無月の巫女 Empty Kannazuki No Miko - 神無月の巫女

Mensaje por Lune Mar 30 Nov 2010, 12:40


wiii, esta es la primera entrada sobre Animes, yo comienzo...

KANNAZUKI NO MIKO 神無月の巫女

Kannazuki No Miko - 神無月の巫女 8c796f2f19f78e380fb9aa2da12a56b2

Recientemente me he vuelto loca anime, asi que estoy en busca de anime por todo el internet, hace un semana encontre Kannazuki no Miko y me enamoré perdidamente Kannazuki No Miko - 神無月の巫女 733852

Kannazuki no Miko es la historia de Himeko y Chikane, la reencarnación de las sacerdotisas del sol y la luna respectivamente. Ambas son alumnas de secundaria, en la presitigiosa Academia Ototachibana situada en Mahoroba, Japón. Cuando un mal ancestral se alza nuevamente, las chicas son absorbidas por el destino en el instante que el espíritu de las sacerdotisas que llevaban dentro, despierta para defender el mundo contra los Orochi.
Cuando los Orochi despiertan, es el primero de octubre (el mes sin Dios), que casualmente es el día de cumpleaños de Himeko y Chikane. El primer Orochi que intenta matar a las sacerdotisas es Sōma Ōgami, un joven enamorado de Himeko. Sin embargo, luego de una luz cegadora vuelve en si, rechaza su destino como Orochi, y jura proteger a Himeko de los otros como el hasta las últimas consecuencias. Las sacerdotisas deberán despertar el Ame no Murakumo para salvar el mundo, mientras Sōma combate los esfuerzos de los Orochi por asesinarlas.

Este es un anime corto, solo consta de 12 episodios, pero cada episodio te lleva a un sentimiento diferente, profundo e impactante, chicas, si ven este anime, les juro que no se van a arrepentir Kannazuki No Miko - 神無月の巫女 386440.

Aqui les dejo unas imagenes con los personajes...

Himemiya Chikane 姫宮 千歌音

Kannazuki No Miko - 神無月の巫女 Chikane_smile1

Kannazuki No Miko - 神無月の巫女 2155014chikane1


Kurusugawa Himeko 来栖川 姫子

Kannazuki No Miko - 神無月の巫女 1269501410765_f

Kannazuki No Miko - 神無月の巫女 29002



Sōma Ōgami 大神 ソウマ

Kannazuki No Miko - 神無月の巫女 Souma01

Kannazuki No Miko - 神無月の巫女 Clip_image005

Lune
Lune
Fallen Angel
Fallen Angel

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 31
Localización : Distrito 12

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.