AYUDANOS

View all Lima Lima events on Eventful
Últimos temas
Únete a la Comunidad
Hush Hush Perú

Crea tu insignia

Caída..!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caída..!!!

Mensaje por zhey el Miér 12 Mayo 2010, 19:33

Fuente : Fanfiction Autora:Cunning Angel

Esto es ficción, no tiene nada que ver con la realidad los personajes le pertenecen a Becca Fitzpatrick, yo solo juego con ellos, y de paso los manipulo y los hago sufrir , solo a veces...

Summary: la conoció siendo un demonio y la perdió siendo un ángel, únicamente para ganarla otra vez cayendo de nuevo… pero, esta vez en sus brazos. Porque de nada le valía un cuerpo humano, si no la tenía a ella para disfrutarlo. Hush Hush.

Nota: si has leído Hush Hush, este OS es… mi versión de lo que pasó, ajaja, na… aún espero ansiosa por la secuela y si no lo has leído. ¡DESCARGALO AHORA MISMO, ESTÁ EN MI PERFIL!.



--------------------------------------------------------------------------------
Caída
--------------------------------------------------------------------------------


— No quiero. —espetó molesta, girando la cara hacia su izquierda. Las manos del moreno continuaban bloqueándole la salida, tal y como habían hecho durante toda la semana, apresándola contra esa fría y pedregosa pared situada en patio trasero del instituto. Lo extraño de la situación era ¿Si no le gustaba aquello, porque acudía a cada cita entonces?

— ¿Y si te digo quesí? — la voz de Patch brotó cargada de sexy y arrebatador sarcasmo. Siendo él ángel caído, no debería sorprenderla, pero lo hacía. Extrañamente esta molesta niña sacaba lo peor de él ¿o lo mejor?, ni él mismo lo sabía, pero le encantaba.

— Me da igual, tú no tienes idea de lo que deseo. No puedes leer mi mente. — volvió a reclamarle, gran error. Ya que él de entre todos justamente era el ser menos indicado para recibir tal demanda, y ella lo sabía…

¡Maldita la hora en que no cerré mi boca! — pensó furibunda contra su propia persona. Nora odiaba cometer errores tan básicos como éste, sobre todo en lo referente a Patch, él obviamente no lo dejaría pasar.

— ¿Con que no? — meditó, llevándose una mano bajo la barbilla, y frotándola con vital esmero en señal de meditación. Se estaba burlando de ella y a la vez tentando su propio autocontrol, más bien el de ambos. No era fácil jugar este juego, no sin caer en la hoguera que ambos habían construido con despreocupada satisfacción, y salir quemados. Por desgracia, les encantaban las altas temperaturas.

— ¿Cómo es que entonces conozco absolutamente todo sobre ti?, hoy trajiste lencería fina de encaje; color marrón si me permites añadir. — sus labios se sellaron por un instante para observar a su victima; permitió a esas negras dagas, tan oscuras como el más intenso de los ónix, repasar a la muchacha.

Ella no solía ruborizarse con frecuencia, de hecho casi nunca lo hacía. Era por esto que Patch no perdía oportunidad para aprovecharse de situaciones tan banales como estas, tal cual estaba haciendo ahora. Repasó esas finas facciones, y sus labios se fruncieron en una sonrisa ladina; la socarronería era un defecto que extrañamente Nora había aprendido a amar, y el demonio que tenía por novio no perdía ocasión en recordárselo.

— Discutiste con tu madre antes de salir de casa, ya que últimamente no pasa ahí, cosa normal viniendo de ella. Pero, no por eso menos molesta. Lo sé porque no has parado de pensar en ello durante toda la mañana, ah, y también sobre lo incómoda que es tu tanga.

Nora contuvo la respiración en cuando su interpelante articuló su última palabra. No podía dar crédito de lo que Patch decía, no quería creerlo. No porque fuese imposible, sino porque había escogido con exactitud donde calarle, y como hacerlo.

Él se aprovechó de la mudez temporal en la adolescente, y se permitió acercarse aún más; deslizando la mano desde su propia barbilla, en donde se encontraba hasta ahora, hacia la mejilla de la chica, justo en el lugar donde uno de esos rebeldes rizos rojizos se empeñaba en alojarse.

— ¿Por qué has venido? — fue Patch quien hizo interrogó ahora, aún a sabiendas de la respuesta.

Su rostro fue inclinándose lentamente hasta ese cuello; blanco y cálido. Como ayer, como el día anterior y como había hecho durante toda la semana; sin embargo, albergaba la esperanza de conseguir hoy esa respuesta que tanto ansiaba conocer y que su chica se negaba con frenética manía en responder.

— Porque no tengo alternativa— masculló cegada por la ansiedad, y el deseo; con todos sus sentidos rendidos ante el simple toque de un ángel, uno caído.

— Sabes que sí— él le musitó suave y lento, contra la tibia carne de su cuello, entretanto las manos de Nora abandonaban autómatas su estado de sosiego autoimpuesto en ambos lados de su cuerpo, para lanzarse con vital necesidad a los cabellos del moreno. Tan suaves y sedosos que por unos instantes sus dedos y esas hebras oscuras fueron su mundo, lo fue todo.

La verdad era que Patch conocía mejor que nadie la razón de su actuar, lo había leído en sus pensamientos una infinidad de veces; sin embargo, no existía para él dicha mayor que oírla brotar de sus propios labios. Esos tiernos y carnosos que ahora moría por probar.

— No lo sé dímelo tú, ¿Por qué has venido? — ronroneó sensual, aventurándose en terreno conocido por medio de sus grandes y avariciosas manos; subiendo y bajando por ambos costados de ese frágil y menudo cuerpo que llevaba grabado en su mente, corazón y ahora también en su piel.

— Porque tú me citaste. — las palabras de Nora fueron dichas en modo mecánico, perfectamente ensayadas y hasta cierto punto indiferentes. Posiblemente él chico le hubiese creído, claro, de no haber sido porque un vergonzoso y revelador gemido brotó de la boca de ella en cuanto la lengua de Patch rozó su cuello.

— Hermosa e inteligente, casi perfecta, lastima que seas una pésima mentirosa.

— Te prefería cuando eras mi ángel guardián— suspiró frustrada, antes de abordar los labios del moreno.

Hambre, deseo y también necesidad. Degustando uno a uno los centímetros que quedaban por conocer de la boca del otro, dulce; siempre dulce, porque se trataba de Patch, y con él no existía otro modo. Después de todo se trataba de un ser de otro mundo, literalmente hablando. Sexy y sensual, con es autoridad propia que ambos se habían concedido, ellos no arriesgaban mucho, lo arriesgaban todo; con cada toque, cada abrazo, no bastaría un cuerpo para expresar esa oleada irrefrenable de sensaciones que atiborraba al joven, que creía experimentar, pero que sin embargo, no podría asegurar, después de todo… él no era humano.

— ¡Soy culpable!, y no me arrepiento de ello— musitó contra esos labios, tan tiernos y suaves que inevitablemente le habían hecho caer… por segunda vez en siglos. Sí, él había perdido sus alas nuevamente por una mujer, solo que esta vez no se arrepentía de ello.

— Odio que tengas tanto control sobre mi— soltó finalmente, luchando por conseguir un poco de aire, cosa difícil para una humana, sobre todo cuando tu novio es un demonio.

— Y yo amo que te hagas la difícil— se burló él, succionando levemente ese cuello, a estas alturas rojo y caliente, muy caliente.

— ¡No me hago la difícil! — exclamó no realmente enojada y dándole un par de golpes con sus puños en el pecho. Uno que conocía de memoria, lo había probado hasta el cansancio y se había deleitado otra infinidad de veces con su textura; dura al friccionar, pero suave al tacto, ese roce… Era una lástima para Nora reconocer que no se arrepentía en absoluto de su actuar, él había perdido sus alas, por su causa, la oportunidad de tener el cielo, volvió a ser un ángel únicamente para caer otra vez.

Nora alzó el rostro para encontrarse con un par de ojos negros traspasándola con una mirada abrasadora, su mirada, la del chico que le había calado el alma, quien le había entregado todo a cambio de nada. Esos oscuros luceros que a estas alturas ya sentía como suyos, al igual que el resto de ese ser, tan hermoso como peligroso, potencialmente mortal… y no le importaba.

— Te Amo— confesó finalmente, porque quería, y porque se sentía bien decirlo, ya que así lo sentía.

— No más que yo— finiquitó orgulloso, sólo para besarla otra vez, y otra más, hasta que ella se cansase, porque él jamás lo haría, tal vez hasta que anocheciese, o incluso hasta que cielo cayese sobre ellos dos. Quizás no lo sentiría como ella… Al menos no en el plano físico, pero el deseo estaba ahí, latente; como tormentoso recuerdo de su naturaleza, lo que él era.

Patch sabía que tarde o temprano encontraría el modo de volverse humano, pero no a ese costo, ese que requería la vida de su amada a cambio.

Después de todo…

¿Para que querría él un cuerpo humano, si no la tenía a élla para disfrutar de los placeres propios de uno?

No había nada que pensar. Patch prefería mil veces el pecado... por mucho.
avatar
zhey
Fallen.Mod
Fallen.Mod

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 24
Localización : Los olivos : D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caída..!!!

Mensaje por An€y!tA el Miér 12 Mayo 2010, 22:22

JOJO TENIA Q SER LA BRILLANTE MENTE DE MI LINDA MADRE

JOJO YOU CAN DOUEDT JOJO SIGUE ASI MAMI

IO T APOYO JOJO LO ZAESS
avatar
An€y!tA
Fallen Angel
Fallen Angel

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caída..!!!

Mensaje por fachyz el Miér 12 Mayo 2010, 22:28

wau genial!!!!!

sigue sigue!!!!

vamos con los fics!!!! zhey eres brillante!!!
avatar
fachyz
Fallen Angel
Fallen Angel

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Localización : AQP

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caída..!!!

Mensaje por zhey el Miér 12 Mayo 2010, 23:08

Jajaja ese no es mio pero muy pronto

escribire uno de HUSH HUSH jejeje
avatar
zhey
Fallen.Mod
Fallen.Mod

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 24
Localización : Los olivos : D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caída..!!!

Mensaje por fachyz el Miér 12 Mayo 2010, 23:11

ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

yo tbn empezare... pero tengo q terminar con otros fics..... fiu!!!!
avatar
fachyz
Fallen Angel
Fallen Angel

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Localización : AQP

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caída..!!!

Mensaje por An€y!tA el Jue 13 Mayo 2010, 09:06

WAAAA JOJO A ORA LO ENTIENDO... JOJOJ

PERO Y = DEJA MAS CAP ESTA RE BUENO ESTE FIC

JOJO PA Q DIGO Q NO SI SI
avatar
An€y!tA
Fallen Angel
Fallen Angel

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caída..!!!

Mensaje por zhey el Jue 13 Mayo 2010, 14:33

Creop qe este era el uniko cap pero voy a buscar

off:Yep ya tengo color jeje le sirvio el golpe de ayer
avatar
zhey
Fallen.Mod
Fallen.Mod

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 24
Localización : Los olivos : D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caída..!!!

Mensaje por An€y!tA el Jue 13 Mayo 2010, 23:33

COMO Q EL ULTIMO CAP ? ?

NO DIGAS ESOO...

OFF: Y MMM NO CRE Q GOLPEAR A TU PC SEA LO

MAS CONBENIENTE MADRE X Q NO LE DAS

CON UN BAT ESO ME FUNCIONO A MI
avatar
An€y!tA
Fallen Angel
Fallen Angel

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caída..!!!

Mensaje por zhey el Vie 14 Mayo 2010, 16:58

Jajajja hoy se me revelo no qiere poner color

es bien caprichosa T.T no se parece a mi

pa naaa

acerca del fic estoy qe busco mas cap




Team Edward - Team Emmett-Team Patch-Team Dimitri
Team Jace-Team Eric-Team Lucas-Team Balty- Etc








avatar
zhey
Fallen.Mod
Fallen.Mod

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 24
Localización : Los olivos : D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caída..!!!

Mensaje por An€y!tA el Dom 16 Mayo 2010, 19:42

JOJOO BUENO MADRE NOC ENTONSES LA DINAMITA

SEVIRA CREEME JOJO EN LOI REFERENTE A TU PC

DIGO PERO X FAS BUSK MAS CPAS... A SI NO IO MISMA LO

CONTUNIO TU DI
avatar
An€y!tA
Fallen Angel
Fallen Angel

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caída..!!!

Mensaje por zhey el Lun 17 Mayo 2010, 16:51

Oe no amenazes a tu padre ya saes qe yo te castigo

no me retes okz y si estoy buscando en esta pc del mal




Team Edward - Team Emmett-Team Patch-Team Dimitri
Team Jace-Team Eric-Team Lucas-Team Balty- Etc








avatar
zhey
Fallen.Mod
Fallen.Mod

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 24
Localización : Los olivos : D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caída..!!!

Mensaje por An€y!tA el Lun 17 Mayo 2010, 21:32

JOJO PC DEL MAL

ESTA SUPERJIDA EN LAS TINIEBLAS DE LA CASA

DE MI MADRE VAMPIRIÑA JAJAJJAJA
avatar
An€y!tA
Fallen Angel
Fallen Angel

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caída..!!!

Mensaje por K-roline el Mar 25 Mayo 2010, 15:16

mujer estas perdiendo plata jajajajajajaa de una vez saca tú saga que estas esperando jujujuju
avatar
K-roline
Fallen Angel
Fallen Angel

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caída..!!!

Mensaje por An€y!tA el Mar 25 Mayo 2010, 21:24

EYYY SI MADRE!!!

DAME MAS ADELANTOS DE LO S DE LIBRO!!! KIERO

SABER Q FUE DE LOS GEMELITOS!!!

DIOS MIO X FAS AWWWW
avatar
An€y!tA
Fallen Angel
Fallen Angel

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caída..!!!

Mensaje por zhey el Mar 25 Mayo 2010, 23:11

Ya cuando me compre mi maqina te paso ahorita

toy descansando de escribir jeje




Team Edward - Team Emmett-Team Patch-Team Dimitri
Team Jace-Team Eric-Team Lucas-Team Balty- Etc








avatar
zhey
Fallen.Mod
Fallen.Mod

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 24
Localización : Los olivos : D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caída..!!!

Mensaje por K-roline el Miér 26 Mayo 2010, 15:41

Zhey descansa he inspirate ñaña jejejsigue asi ..asi como vas vas a dejar sin trabajo a varias escritoras jajajajajajajajaja ..estas perdiendo dinero jijijijijij
avatar
K-roline
Fallen Angel
Fallen Angel

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caída..!!!

Mensaje por geribells el Dom 05 Sep 2010, 00:39

klaaaaaaaaaaaaaaaarooo ahora xk eno subs ahh
y no m contast naa d sta historia
jum
perooo sii io tbn m odio x no ntrar n un monton d tiempo mil perdons d vrdd
pero ia toy d regreso jajaja ia saen la u y esoo ufff
wenooo wow
amiaaa ufff
m nkntooo ay ese patch klaroo sexy sensual seductor ufff m nkntaaa
peroo wah el te amo tan esperadoo es tan wow jej em nkntaa subprontoo pls

geribells
Humano
Humano

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caída..!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.